SOBRE NOSOTROS:

Somos TU tienda de vehículos seminuevos ONLINE

El mundo cambia y la sociedad cada vez está más conectada y vive Online, por ello en  ZOMCars nos adaptamos y te ofrecemos una forma de comprar un coche innovadora, transparente y segura adquiriendo el cupón reserva a través de Amazon.

En este Marketplace líder encontrarás a través de ZOMCars una amplia oferta de vehículos seminuevos, KM0 etc. con una antigüedad de hasta 5 años, TODOS procedentes de concesionarios oficiales de primeras marcas que operan en España y donde la compra será 100% Online.

Además, no estamos solos en esta andadura. En Zomcars nos acompañan varias empresas líderes en el sector que ofrecen, entre otros, servicios de financiación, seguros, planes de mantenimiento, gestoría y entrega de vehículos, para ofrecerte el mejor servicio.

Apostamos por la facilidad en el proceso de compra y la satisfacción del cliente, por ello nuestro proceso es simple. Una vez reservado el vehículo y seleccionada la forma de pago, se entregará el vehículo donde el comprador escoja, pudiendo ser en su propio domicilio.  El comprador dispone de 15 días o 1.000 kilómetros para probar el vehículo y si no le convence puede devolverlo recibiendo el 100% del importe que se pagó en un primer momento.

En Zomcars certificamos que todos los vehículos que ofertamos están completamente revisados y preparados por los concesionarios de cada marca, con kilometraje 100% garantizado , financiación a la medida de cada cliente y con una garantía mínima de 2 años.

¿Y tú, te sumas a la revolución de la compra Online de tu próximo vehículo?